Auditoría Interna de Calidad de Procesos
y Sistemas de Gestión

La Auditoría de Calidad tiene el propósito de controlar un proceso o verificar la conformidad de un sistema de gestión de la empresa, permitiendo medir el grado en que se cumplen los requisitos establecidos por las normas de calidad. Así también, se enfoca en evaluar si es necesario introducir mejoras, ya que la detección de la deficiencia o falta de cumplimiento de alguna norma permite corregir y adecuar el sistema de la calidad, y avanzar hacia la mejora continua de la empresa.

Pre Auditoría de Certificación

Consiste en una evaluación preliminar antes de implementar un sistema de gestión por parte de un organismo de certificación, con el objeto de analizar el grado de preparación de la empresa y detectando las áreas de oportunidad o de mejora que representan potenciales no conformidades.

Auditoría Líder de Calidad SGI

Diseño, planificación e implementación de plan de auditoría interna basado por las Normas ISO y apoyados con el Sistema de Gestión KAIZEN. La auditoría líder de calidad SGI está enfocada a la evaluación de la correcta implementación y funcionamiento de políticas de mantenimiento de calidad de las empresas certificadas por las normas internacionales ISO, con el objeto de garantizar la continuidad, validez y renovación de su certificación obtenida.

La auditoría Líder de Calidad SGI está dirigida a empresas que:

– Deben cumplir con su programa de auditorías.
– Detectan problemas de gestión o mal funcionamiento del Sistema de Gestión.
– Hayan implementado cambios en su Sistema de Gestión.
– Buscan oportunidades de mejora.

“Calidad es hacer las cosas bien, incluso cuando nadie te está mirando” .

-Henry Ford